Es Noticia
Mata se disputa con Jose el MVP de la jornada

Mata se disputa con Jose el MVP de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mata celebra un gol la temporada pasada en Zorrilla.
Mata celebra un gol la temporada pasada en Zorrilla.

Jaime Mata está siendo el gran protagonista de la semana en el Real Valladolid. Sus dos goles en el Reino de León, que hacen un total de cuatro en lo que va de Liga 1|2|3 2017/2018, le han situado como Pichichi de la Segunda División. El delantero se ha resarcido en un mes de un primer año en Valladolid para olvidar que él achaca al rol que desempeña desde la llegada de Luis César Sampedro al Estadio José Zorrilla.

El ariete, justamente, ha sido nominado por LaLiga Santander a mejor jugador de la jornada 4 en la categoría, reconocimiento que peleará curiosamente contra Jose Arnáiz y otros tres jugadores que brillaron el pasado fin de semana: Josep Señé, de la Cultural; José Antonio Caro, portero del Sevilla Atlético y Xisco, del Osasuna. Vota aquí por Jaime Mata.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando