Es Noticia
Miguel, llamado por la sub 19

Miguel, llamado por la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel de la Fuente charla con Luis César en pretemporada.
Miguel de la Fuente charla con Luis César en pretemporada.

Tras un verano más movido de lo esperado, Miguel de la Fuente sigue acaparando las miradas y la atención del fútbol nacional. Le pretendió la Juventus FC y también varios equipos españoles, pero finalmente el canterano optó por continuar en el Real Valladolid con una notable mejora contractual. Pese a que a nivel colectivo las cosas no están acompañando al vallisoletano en el Promesas, colista del Grupo I de la Segunda División B, la Selección Española Sub 19 ha reclamado a Miguel para una concentración del 18 al 20 de septiembre.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando