Es Noticia
Ortuño volverá a entrenarse con Las Palmas

Ortuño volverá a entrenarse con Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfredo Ortuño, el día de su presentación.
Alfredo Ortuño, el día de su presentación.

"Posiblemente Ortuño comience a ejercitarse mañana con el equipo sin ficha. En diciembre le buscaremos un destino". Las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, en Canarias Radio La Autonómica suponen el penúltimo capítulo del 'Caso Ortuño'. Tras todo lo acontecido hace una semana con un amago de presentación y un único entrenamiento con la equipación del Real Valladolid, para que el jugador se ejercitará con el conjunto amarillo hasta, como mínimo, el próximo mercado de fichajes.

La entidad blanquivioleta sigue sin pronunciarse de forma pública y oficial al respecto, si bien aseguran que son "los abogados" del Club los que están tratando el asunto del delantero yeclano, que todavía sigue apareciendo en la web del Pucela como un jugador más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando