Polémica Gesto Isaac Carcelén Real Valladolid Cultural y Deportiva Leonesa
Secciones

Carcelén pide disculpas

Reportar vídeo

1       

Días después de que Isaac Carcelén incendiase a la afición del Real Valladolid con su gesto obsceno dirigido a la grada visitante tras la conseción del primer gol en el derbi castellanoleonés, el propio jugador ha puesto fin a la polémica pidiendo disculpas en la red social Instagram a través de un mensaje. Desde la entidad vallisoletana aún no se han pronunciado con respecto a la polémica, aunque Deivid Rodríguez sí ha querido quitar hierro al asunto.

"Buenas tardes. Después del partido que disputamos en casa ante el Real Valladolid, me gustaría aclarar lo siguiente: nunca estuvo, está o estará en mi ánimo el faltar el resto a nadie con mis actos", comienza el comunicado. "Si club, equipo o aficionados rivales se sintieron ofendidos por causa de mi celebración, pido disculpas, pues esa no era en absoluto mi intención", prosigue en la red social Instagram el propio futbolista.
"Como miembro de la Cultural y Deportiva Leonesa, debemos procurar siempre un comportamiento intachable, incluyendo situaciones de máxima tensión como las que se experimentan en los partidos", continúa. "Es responsabilidad de cada uno de nosotros fomentar un clima deportivo y de respeto defendiendo la camiseta de nuestro equipo, pues se entiende la necesidad de ofrecer el mejor ejemplo para los más jovenes. Reconozco ahí mi error y no se volverá a repetir", ha finalizado Isaac Carcelén.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 17:38

1 comentario

  1. Alfonso Moral

    Es de sabios corregir, pero por favor no insultes la inteligencia de la gente.....no fue tu intención.....entonces que era un mensaje de amor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *