Es Noticia
Carcelén pide disculpas

Carcelén pide disculpas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Días después de que Isaac Carcelén incendiase a la afición del Real Valladolid con su gesto obsceno dirigido a la grada visitante tras la conseción del primer gol en el derbi castellanoleonés, el propio jugador ha puesto fin a la polémica pidiendo disculpas en la red social Instagram a través de un mensaje. Desde la entidad vallisoletana aún no se han pronunciado con respecto a la polémica, aunque Deivid Rodríguez sí ha querido quitar hierro al asunto.

"Buenas tardes. Después del partido que disputamos en casa ante el Real Valladolid, me gustaría aclarar lo siguiente: nunca estuvo, está o estará en mi ánimo el faltar el resto a nadie con mis actos", comienza el comunicado. "Si club, equipo o aficionados rivales se sintieron ofendidos por causa de mi celebración, pido disculpas, pues esa no era en absoluto mi intención", prosigue en la red social Instagram el propio futbolista.
"Como miembro de la Cultural y Deportiva Leonesa, debemos procurar siempre un comportamiento intachable, incluyendo situaciones de máxima tensión como las que se experimentan en los partidos", continúa. "Es responsabilidad de cada uno de nosotros fomentar un clima deportivo y de respeto defendiendo la camiseta de nuestro equipo, pues se entiende la necesidad de ofrecer el mejor ejemplo para los más jovenes. Reconozco ahí mi error y no se volverá a repetir", ha finalizado Isaac Carcelén.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso Moral

    Es de sabios corregir, pero por favor no insultes la inteligencia de la gente.....no fue tu intención.....entonces que era un mensaje de amor.

Cargando