Es Noticia
"Doy un siete al equipo"

"Doy un siete al equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antoñito Regal se ha convertido este miércoles en el primer jugador de la plantilla en hacerse con el premio "Jugador Cinco Estrellas" del mes de agosto por su nivel mostrado en este inicio liguero. Con la colaboración de la afición, que decide el galardón por medio de una votación, el ex del Córdoba CF se ha impuesto a sus compañeros Jaime Mata, Nacho MartínezPablo Hervías e Ibán Salvador. Tras recoger el premio, el lateral diestro fue preguntado por la situación que atraviesa el equipo y se mostró satisfecho pero ambicioso: "Al equipo le doy un siete porque hay mucho margen de mejora", ha reconocido.

Buena parte de la culpa de sus actuaciones la tiene el sistema por el que apuesta Luis César Sampedro: "La forma de juego del míster la conozco muy bien y eso ha ayudado para acoplarme al equipo", ha admitido el futbolista sevillano. A pesar de que tuvo minutos como extremo en el debut liguero del Real Valladolid ante el FC Barcelona 'B', el exblanquiverde no ha tenido reparos en admitir que su posición natural es la que ha ocupado estas últimas semanas: la de lateral derecho. "Tenemos responsabilidad porque los laterales tienen mucho protagonismo y eso es bueno para mí, por la forma de jugar que yo tengo", ha apostillado un Antoñito que se está adaptando muy bien a su nuevo club. Además, el aspecto físico del equipo, a pesar de que solo han transcurrido cuatro semanas de competición, es uno de los puntos clave que han demostrado los pupilos del técnico gallego: "Me encuentro muy bien y eso se refleja en el campo", ha reconocido el "Jugador Cinco Estrellas" del mes de agosto.
Tras el empate de locura ante la Cultural y Deportiva Leonesa, el futbolista andaluz ha admitido que el punto "será bueno si se consigue el triunfo ante el Granada", próximo rival en visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Respecto al club nazarí, Antoñito ha señalado que será un partido "totalmente diferente" al vivido ante los leoneses: "Es un equipo que se encierra atrás y le gusta salir a la contra", ha afirmado el lateral. Sin embargo, la entidad nazarí aún no conoce la victoria en esta campaña y tiene que remontarse hasta marzo de este año para encontrar su último triunfo, lo cual convierte a los de José Luis Oltra en un equipo aún más peligroso que cuenta "con una gran plantilla y entrenador y poco a poco saldrá para arriba", en palabras del ex del Córdoba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando