Miguel Ángel Ramírez sobre Alfredo Ortuño y el Real Valladolid
Secciones

"En la documentación de Ortuño intervenía tanta gente que las cosas no salieron"

Ramírez, en una rueda de prensa en Las Palmas.

En una extensa entrevista concedida a Canarias Radio, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, fue preguntado por lo sucedido con Alfredo Ortuño y su fichaje frustrado por el Real Valladolid. Ramírez explicó que "se intentó ceder en el último minuto al chico al Valladolid y luego se le intentó dejar libre, pero en la tramitación de esa documentación intervenía tanta gente que las cosas no salieron como todos deseábamos".

 
Ramírez confirmó que Ortuño "volverá a Las Palmas" y también que "teníamos una rescisión y le damos para atrás" con la justificación de que "estaba sujeta a que jugara en el Valladolid. Al no poderse hacer dejamos sin efecto la rescisión y volvemos a recuperar el chico. Su comportamiento con el club ha sido ejemplar y no podemos dejarle tirado".
El presidente del club grancanario dejó claro que la idea inicial de Ortuño era "no jugar en Segunda División. Lo querían todos los equipos de Segunda. Mi compromiso fue con el Valladolid, no con nadie más. Cuando el Tenerife se interesó les dije que mi palabra estaba dada al Valladolid. El Tenerife lo que tiene que hacer es luchar para que el jugador quiera jugar allí".
¿Y qué pasará en invierno? "Él quiere jugar en Primera División. Si no juega en primer irá donde él quiera ir". ¿Pudo acabar en el Tenerife? "Me consta que Serrano y el entrenador estuvieron en conversaciones con el chico y lo tuvieron muy cerca".

En Zorrilla piensan diferente

Desde las oficinas del Estadio José Zorrilla creen que Alfredo Ortuño está incurriendo en una duplicidad de contrato y, de hecho, se le mantiene en la web oficial como miembro de la primera plantilla. El Real Valladolid pretende denunciar la situación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *