Es Noticia
León y Huesca, próximos destinos de la afición blanquivioleta

León y Huesca, próximos destinos de la afición blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio Reino de León.
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio Reino de León.

En su deseo de que en todos los partidos haya representación blanquivioleta en la grada, la Federación de peñas del Real Valladolid organiza un desplazamiento para el encuentro de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3 que disputará el conjunto vallisoletano ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz de la localidad altoaragonesa el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 12.00 horas.

 
De esta manera, un peñista podrá viajar en autocar y asistir al partido por 40 euros mientras que un abonado del Pucela tendrá que pagar 45 euros. Al resto de seguidores les saldrá por 50 euros. El viaje se llevará a cabo con un mínimo de 45 personas inscritas. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de Valladolid el mismo domingo a las 4.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la ciudad oscense a partir de las 16.30 horas. También se venderán entradas sueltas al precio de 15 y 17 euros.
Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. Las reservas se efectuarán este jueves 14 de septiembre y el próximo miércoles 20, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.
De igual forma, en los mismos días y horarios, se dispensarán localidades para el partido de Copa del Rey que jugarán los de Luis César Sampedro ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León el jueves 21 a las 20.00 horas. En este caso no habrá desplazamiento organizado y las entradas costarán 20 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando