Es Noticia
"Solo recibí mensajes de Whatsapp del Valladolid"

"Solo recibí mensajes de Whatsapp del Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl de Tomás con el Real Valladolid en la 2016/2017.
Raúl de Tomás con el Real Valladolid en la 2016/2017.

En una entrevista concedida a Radio Marca Madrid, Raúl de Tomás volvió a insistir en la inexistencia de una oferta del Real Valladolid este pasado verano para justificar su fichaje por el Rayo Vallecano. "Cuando yo estaba en Valladolid en su día dije que quería jugar en Primera División y que si jugaba en Segunda División iba a jugar en el Valladolid. En ese momento lo dije porque lo pensaba", aseguró De Tomás.

 
Sin embargo, y tal y como había ya publicado en su cuenta de Instagram aunque después lo borró "este verano no recibí ninguna oferta encima de la mesa del Valladolid, solo mensajes de Whatsapp e incluso ninguna llamada del director deportivo, que no se cómo habla ni qué pensaba. El único equipo que ha venido a por mí fue el Rayo y Cobeño y aquí estoy".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando