Es Noticia
El otro recital de Villalibre

El otro recital de Villalibre

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Le da lo mismo la portería del equipo rival que la propia. Asier Villalibre, delantero del Real Valladolid, sorprendió este jueves al actuar de guardameta improvisado al término del entrenamiento del conjunto blanquivioleta. En una sesión en los Campos Anexos en la que el balón parado tuvo especial protagonismo, el punta vasco no dudó en ponerse bajo palos una vez que la mayoría de sus compañeros ya se habían retirado del césped.

 
Y no lo hizo nada mal. Con Jaime Mata, Ibán Salvador y Míchel Herrero como tiradores desde la frontal del área, el ariete realizó tres intervenciones de mucho mérito, una de las cuales se puede ver en el vídeo de ElDesmarque. Además de anotar goles de bella factura como el que logró en el partido de Copa del Rey ante la SD Huesca, el jugador cedido por el Athletic Club demostró que, si Luis César Sampedro le necesita, le puede ayudar ante una urgencia en la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando