Declaraciones José Luis Oltra Real Valladolid Granada en LaLiga 1|2|3
Secciones

"El Valladolid es un equipo con las ideas claras y un entrenador con experiencia"

José Luis Oltra, durante una rueda de prensa (Foto: Granada CF).

Cuatro jornadas, cuatro empates. Ese es el bagaje que lleva el Granada CF de José Luis Oltra antes de saltar al césped del Nuevo Estadio José Zorrilla en un duelo que podría ser trascendental de cara a sus aspiraciones ligueras. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico valenciano ha destacado que "el Pucela es un equipo con las ideas claras y un entrenador con experiencia". Así, el cuadro nazarí llega a la capital del Pisuerga con el doble objetivo de romper sendas rachas negativas: una victoria que ponga fin a seis meses sin hacerlo y, en especial, a domicilio, donde lleva casi 500 días sin saborear el triunfo.

 
"El Real Valladolid es un equipo que anda bien, con un modelo definido", ha continuado el técnico del cuadro nazarí, quien tiene claro uno de los factores que la ayudarán a vencer: "Tenemos que estar fuertes defensivamente, sólidos y contrarrestar su potencial. No podemos ser un equipo que esté a merced de lo que propone el rival", ha explicado José Luis Oltra. "Hay que intentar llevar el peso y hacerles daño, defender fuerte las acciones a balón parado y competir. En eso he hecho hincapié esta semana", ha reconocido el entrenador de la entidad granadina.
Si por algo se caracteriza José Luis Oltra, es por su experiencia lidiando con situaciones complicadas y, por eso, al técnico no le va a poder la ansiedad por no haber conseguido un triunfo en lo que va de temporada: "Tenemos aspectos que mejorar y errores que corregir, pero estamos en el inicio y trabajando para crecer". ha admitido el valenciano. "Nos hace falta una victoria, ponernos por delante y saber mantenerlo sin errores, teniendo más y mejor el balón", ha apostillado. Así, preguntado por las últimas actuaciones arbitrales que ha recibido su equipo, el míster del Granada no ha querido entrar en polémicas y ha pedido que "piten sin equivocarse, que es lo que ellos intentan siempre".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *