Es Noticia
El Pucela busca su sitio

El Pucela busca su sitio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Valladolid y Granada se miden en el José Zorrilla.
Real Valladolid y Granada se miden en el José Zorrilla.

El Real Valladolid buscará este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla (16.00 horas) acercarse a la zona noble de LaLiga 1|2|3 2017/2018 con una victoria frente a un dubitativo Granada CF que parece sufrir el síndrome de los descendidos. El equipo de José Luis Oltra se encuentra en el alambre de la opinión positiva o negativa de sus aficionados, expectantes ante la curiosa racha de cuatro empates en cuatro jornadas del conjunto nazarí.

Claro está que un punto mantendría la incertidumbre sobre la validez del proyecto granadinista y que una victoria disiparía cualquier preocupación, pero una derrota les acercaría peligrosamente a un descenso, situación poco idílica para un equipo que hace poco estaba en Primera División. Su pésima dinámica como visitante fue suficiente para pasar del oro a la plata. La plantilla, pese a contar con hasta 18 caras nuevas, sigue sonando a equipo de la Liga Santander, con Javi Varas en la portería como primer aviso del nivel que reúne el vestuario rojiblanco.
Los de Luis César Sampedro llegan a la cita con confianza y conscientes, definitivamente, de que el punto obtenido en León fue mejor de lo inicialmente pensado tras desperdiciar un 2-4. El equipo se queda con que levantó un 1-0 y un 2-1 y que hay facilidad para hacer gol, algo que la temporada pasada no acompañaba. De hecho llegó a ser traumático y supuso un serio problema para Paco Herrera. A Sampedro se le detecta más obsesionado por cerrar el candado y de ahí que Kiko Olivas aspire a ser la gran novedad en el once titular. Alberto Guitián sería el sacrificado después de una discreta actuación en la última jornada pese a ser uno de los goleadores. Tampoco se descarta que Óscar Plano sea de la partida en detrimento de un Ibán Salvador que ha ido de más a menos.

Luismi, la gran duda

La participación de Luismi Sánchez es otra de las incógnitas que ofrece la previa del choque. Su ausencia en el entrenamiento del jueves y el discurso de Luis César hacían pensar que no estaría en la lista de convocados, pero finalmente sí ha entrado en la citación provisional de 20 jugadores y todo apunta a que se quedará en la de 18, donde Toni Villa, Anuar Tuhami y Antonio Cotán se juegan, previsiblemente, una plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando