Es Noticia
Jornada de reencuentros

Jornada de reencuentros

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Real Valladolid Promesas recibe al Celta B en los Anexos.
El Real Valladolid Promesas recibe al Celta B en los Anexos.

No es el mejor momento para volver a cruzarse con viejos (o no tan viejos) conocidos. En el fondo de la tabla, con tan solo un punto, y con tres derrotas consecutivas a sus espaldas, el Real Valladolid Promesas buscará la reacción ante el Real Club Celta B de Rubén Albés, Toni Madrigal, Dejan Drazic y Rai Marchán. Cuatro nombres que hasta hace unos meses pertenecían a la disciplina blanquivioleta y que en la mañana de este domingo llegarán como rivales, con el objetivo de ahondar aún más en la herida del filial pucelano.

El conjunto vigués se presenta en los Campos Anexos como invicto en el inicio liguero, con dos victorias y dos empates logrados, y con mucha más confianza que un Promesas que no termina de arrancar. Pero en el fútbol no hay nada escrito, y por muy difícil que parezca la empresa a tenor del momento por el que atraviesan ambos equipos, los vallisoletanos intentarán encontrar una victoria que les encauce en su cuarta campaña consecutiva en Segunda División B.
En busca de ese primer triunfo de la temporada, Carlos Pérez Salvachúa tiene las ausencias del lesionado Juan Becerra y de un recién llegado Jaime Alvarado, que aunque ya ha resuelto los trámites burocráticos que le han impedido estar en las últimas jornadas, aún no será de la partida. Además, Javier 'Apa' y Pablo Muñoz actuaron con el Juvenil División de Honor de Víctor Fernández y Chuchi Macón.
El duelo se disputará a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado extremeño Manuel García Gómez, que debutará ante ambos conjuntos en su segunda temporada en la división de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando