Previa Real Valladolid Promesas - Celta B | Jornada 5 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Jornada de reencuentros

El Real Valladolid Promesas recibe al Celta B en los Anexos.

No es el mejor momento para volver a cruzarse con viejos (o no tan viejos) conocidos. En el fondo de la tabla, con tan solo un punto, y con tres derrotas consecutivas a sus espaldas, el Real Valladolid Promesas buscará la reacción ante el Real Club Celta B de Rubén Albés, Toni Madrigal, Dejan Drazic y Rai Marchán. Cuatro nombres que hasta hace unos meses pertenecían a la disciplina blanquivioleta y que en la mañana de este domingo llegarán como rivales, con el objetivo de ahondar aún más en la herida del filial pucelano.

El conjunto vigués se presenta en los Campos Anexos como invicto en el inicio liguero, con dos victorias y dos empates logrados, y con mucha más confianza que un Promesas que no termina de arrancar. Pero en el fútbol no hay nada escrito, y por muy difícil que parezca la empresa a tenor del momento por el que atraviesan ambos equipos, los vallisoletanos intentarán encontrar una victoria que les encauce en su cuarta campaña consecutiva en Segunda División B.
En busca de ese primer triunfo de la temporada, Carlos Pérez Salvachúa tiene las ausencias del lesionado Juan Becerra y de un recién llegado Jaime Alvarado, que aunque ya ha resuelto los trámites burocráticos que le han impedido estar en las últimas jornadas, aún no será de la partida. Además, Javier 'Apa' y Pablo Muñoz actuaron con el Juvenil División de Honor de Víctor Fernández y Chuchi Macón.
El duelo se disputará a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado extremeño Manuel García Gómez, que debutará ante ambos conjuntos en su segunda temporada en la división de bronce.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *