Noticias Valladolid | Kiko Olivas habla sobre el Granada
Secciones

Olivas y sus primeros minutos ligueros

Reportar vídeo

1       

Uno de los hombres más satisfechos tras el partido era Kiko Olivas. El central del Real Valladolid, que disputaría este sábado ante el Granada CF (2-1) sus primeros minutos ligueros, no podía ocultar su felicidad en zona mixta y destacaba el gran esfuerzo realizado por todo el equipo. "Estoy contento por haber podido participar y más por la victoria. El partido en líneas generales ha estado muy bien, hemos tenido varias ocasiones. Ellos son buen equipo y nos han obligado a defender bien. En su gol no hemos podido hacer más", explicaba el central antes de realzar el ataque visitante: "Son fuertes en el área; es difícil de manejar. Si metían buenos centros, era difícil pararlos. Masip nos ha ayudado en todo".


Cuestionado por la dificultad que encontró el equipo para elaborar jugadas desde la zona de atrás, Olivas reconocía que "nosotros intentábamos generar espacio y es verdad que nos han apretado, hemos visto el espacio a su espalda y así hemos llegado mejor. Nos han apretado y no hemos encontrado la salida fácil, pero tenemos más alternativas. Tenemos que aprovechar todas nuestras armas", sentenció. 

Óscar Plano, satisfecho con el trabajo

Otro de los hombres que atendió a los medios de comunicación tras el partido fue Óscar Plano. El extremo, que aseguró que el equipo "está en un gran momento", afirmó que "supimos sufrir ante una gran plantilla". En el aspecto personal, reconoció que "me falta un poco de ritmo, aunque poco a poco seguiremos mejorando". Finalmente, alabó a sus compañeros y destacó la importancia del buen hacer del míster. "Aquí somos 25 tíos que entrenamos como titulares, el míster lo está manejando bien. Que la gente del banquillo suba el nivel es muy bueno".
 

Un contenido de:
JPB / PJ

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *