Es Noticia
En ascenso... ¡100 jornadas después!

En ascenso... ¡100 jornadas después!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gianniotas celebra su gol ante el Granada.
Gianniotas celebra su gol ante el Granada.

Además de los tres puntos, la victoria (2-1) ante el Granada CF ha dejado otra buena noticia para el Real Valladolid. Anecdótico o no, el conjunto blanquivioleta es segundo en la tabla, ocupando uno de los puestos de ascenso directo a Primera División. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que el Pucela se situó en esa zona, concretamente, 104 partidos, o lo que es lo mismo 2 años y 7 meses, durante su primera campaña de plata de estas cuatro últimas consecutivas. Fue en el mes de febrero de 2015 después de vencer 3-0 al Real Sporting en el Nuevo Estadio José Zorrilla, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo.

Todo ello al aprovecharse en esta quinta jornada de los pinchazos del Cádiz CF (1-0) en Oviedo, el Sporting (3-0) en Soria, la AD Alcorcón (1-1) en el Estadio de Santo Domingo ante el FC Barcelona B o el CD Tenerife, que cayó (2-0) en Córdoba. Y es que, de la zona alta, solo lograron el triunfo los tres equipos castellanoleoneses, siendo líder el CD Numancia, con los mismos 10 puntos que ostenta el Real Valladolid. La Cultural y Deportiva Leonesa también suma esa cifra tras derrotar (3-2) a la SD Huesca en el Estadio Reino de León.
Por la parte baja destaca el debut de Rodri Gimeno al frente del Nàstic con triunfo (3-1) frente al Albacete Balompié, la remontada (2-1) in extremis del CD Lugo contra el Real Zaragoza y los empates entre el Lorca FC y el Reus Deportiu (1-1) y entre el Sevilla Atlético y el Rayo Vallecano (0-0). Completó la jornada la victoria del CA Osasuna, que fue capaz de dar la vuelta (2-1) al marcador ante la UD Almería.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando