Es Noticia
Miguel Rivera releva a Carlos Salvachúa

Miguel Rivera releva a Carlos Salvachúa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Rivera, tras un entrenamiento con el Almería.
Miguel Rivera, tras un entrenamiento con el Almería.

Miguel Rivera Mora, entrenador malagueño de 56 años y con una amplia experiencia en banquillos de Segunda División B, es el elegido para hacerse cargo del banquillo del Real Valladolid Promesas tras la salida de Carlos Pérez Salvachúa, destituido este martes. Con el Linares Deportivo como último conjunto, Torredonjimeno CF, Fútbol Club Cartagena, Unión Deportiva Melilla, Águilas CF, Écija Balompié, Granada 74 o Caravaca CF son otros de los equipos que aparecen en su extenso curriculum de más de 15 años de carrera en los banquillos de bronce.

 
En la temporada 2010-2011 llegó a entrenar al Club Deportivo Leganés y tras un paso por el Écija en 2012, en 2014 firmó con la Unión Deportiva Almería B. Tras dirigir al filial en más de una temporada y media, el 4 de abril de 2015, y tras la destitución de Juan Ignacio Martínez, se hizo cargo del primer equipo rojiblanco hasta la llegada de Sergi Barjuan. Una temporada después, y ya en LaLiga 1|2|3, volvería a ejercer como interino pero, en esta ocasión, durante dos encuentros. En la 2016/2017 comenzó la temporada en el Linares Deportivo pero sólo estuvo hasta la jornada 29. El equipo jienense descendería posteriormente a Tercera División en la llamado 'play-out' cayendo ante el Burgos CF.
Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, Miguel Rivera será el nuevo entrenador del Real Valladolid B y así lo ha anunciado el Club. Rivera, que se pone a los mandos del equipo desde esta misma tarde, debutará este próximo fin de semana ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Estadio de El Toralín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando