Es Noticia
Jornada intersemanal ante el Alcorcón

Jornada intersemanal ante el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios completos de la novena jornada de LaLiga 1|2|3.
Horarios completos de la novena jornada de LaLiga 1|2|3.

Tras viajar hasta Vallecas el domingo 8 de octubre, el Real Valladolid terminará de redondear la semana madrileña con una jornada intersemanal ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. El equipo de Julio Velázquez visitará Valladolid, con todo lo que significa para el entrenador de nacimiento charro, el jueves 12 de octubre desde las 18.00 horas. Actualmente, el equipo alfarero es el único conjunto que no conoce la derrota en LaLiga 1|2|3, vitola que tendrá muy difícil poder mantener para esa novena jornada, cuando visite el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Con éste, Luis César Sampedro ya conoce la hoja de ruta de su Pucela para los próximos cuatro duelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando