Real Valladolid | Defensa | Luis César Sampedro | Cultural Leonesa | Copa Rey
Secciones

Luis César quiere frenar los problemas atrás

Luis César da indicaciones.

En unos días en los que los piropos se acumulan sobre el Real Valladolid por el buen momento en el que se encuentra el conjunto blanquivioleta después del arranque de la temporada 2017/2018, Luis César Sampedro sigue con su exigencia continua. En su intención de pulir ciertos detalles que no terminan de funcionar tan bien como otros, el técnico gallego dedicó prácticamente todo el entrenamiento de este martes a trabajar con sus defensores.

Con varias pruebas sobre el terreno de juego de los Campos Anexos, el entrenador dispuso de dos líneas defensivas en las que los futbolistas se iban alternando. Luis César parece estar obsesionado con cortar por lo sano los problemas que está teniendo el equipo para dejar su puerta a cero -solo ha dejado de encajar en el partido liguero ante el CD Tenerife y en el duelo copero disputado en Huesca- y ensayó una y otra vez con varias parejas de centrales.
Si durante la anterior semana el pontevedrés dejó claras sus intenciones formando en las sesiones previas al choque contra el Granada CF con Kiko Olivas y Deivid Rodríguez en el eje de la zaga, en esta ocasión realizó diversas pruebas, en las que mezcló a los defensas, sin dar pistas de lo que tiene pensado para el encuentro de Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa. Incluso Suly Marreh participó junto a Fernando Calero durante unos minutos, por lo que no hay que destacar ninguna de las opciones para enfrentarse al conjunto de Rubén de la Barrera.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 19 de septiembre de 2017. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *