Es Noticia
El club, muy cerca de las cifras de abonados de hace un año

El club, muy cerca de las cifras de abonados de hace un año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha hecho pública la esperada cifra de abonados con los que el club cuenta a 19 de septiembre de 2017. Son, en total, 11.074 aficionados los que ya cuentan con su carnet, de los cuales 1.128 son nuevos y 9.946 renovaciones. La campaña está en su última fase y, desde esta semana, ya se puede acceder a los asientos libres que han dejado los abonados de la pasada temporada, también disponibles para los que se den de alta.

El dato más cercano a estas fechas de la temporada pasada fue ofrecido el 12 de septiembre de 2016 y anunciaba 10.894 abonados. El último facilitado, el 28 de septiembre, fue de 11.421, 347 más que en la actualidad y 782 más que en septiembre de 2015.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando