Es Noticia
El Real Valladolid, el undécimo de 22 equipos en límite salarial

El Real Valladolid, el undécimo de 22 equipos en límite salarial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gómez y Suárez, en la presentación de la dirección deportiva.
Gómez y Suárez, en la presentación de la dirección deportiva.

LaLiga Santander ha publicado en su página web los límites salariales de los 22 equipos de Segunda División y el Real Valladolid ocupa exactamente la posición intermedia, con el undécimo más alto y, al haber 22 clubes, el duodécimo más bajo. En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla pueden gastar hasta 6,2 millones de euros durante esta temporada 2017/2018. El más elevado es el del FC Barcelona B, con 18 millones de euros, y que se encuentra justo por encima del Granada CF, con una cifra de 17,9 millones de euros. El CA Osasuna, con 13,2, y el Real Sporting, con 11,7, les siguen. En la zona opuesta de la tabla se encuentran por debajo de los cinco millones el Nàstic y el Reus Deportiu, con 4,5 millones de euros, y el recién ascendido Lorca FC, con 3,8.

Según ha explicado LaLiga Santander, este límite de coste de plantilla deportiva es el importe máximo que cada club/SAD podría llegar a consumir a lo largo de la temporada 2017/2018, incluyendo el gasto en el primer equipo, referido a jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico (plantilla inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos) y el gasto en filiales, cantera, y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).
Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).
 

  1. Barcelona B 18 millones de euros
  2. Granada 17,9 millones de euros
  3. Osasuna 13,2 millones de euros
  4. Sporting 11,7 millones de euros
  5. Sevilla Atlético 9 millones de euros
  6. Rayo Vallecano 8,3 millones de euros
  7. CD Tenerife 8,3 millones de euros
  8. Real Oviedo 7,9 millones de euros
  9. UD Almería 6,4 millones de euros
  10. Cádiz CF 6,2 millones de euros
  11. Real Valladolid 6,2 millones de euros
  12. Córdoba CF 5,9 millones de euros
  13. AD Alcorcón 5,9 millones de euros
  14. Real Zaragoza 5,6 millones de euros
  15. Albacete Balompié 5,6 millones de euros
  16. Cultural y Deportiva Leonesa 5,5 millones de euros
  17. CD Lugo 5,4 millones de euros
  18. SD Huesca 5,3 millones de euros
  19. CD Numancia 4,6 millones de euros
  20. Reus 4,5 millones de euros
  21. Nástic 4,5 millones de euros
  22. Lorca FC 3,8 millones de euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando