Precios Entradas Cultural Deportiva Leonesa - Real Valladolid | Copa Rey
Secciones

Los abonados de la Cultural tendrán que rascarse el bolsillo ante el Pucela


1       
Reportar vídeo

Un derbi regional entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid no es un partido más. Se pudo comprobar recientemente en el vibrante duelo que ofrecieron ambos en su reencuentro en Segunda División 42 años después. Caprichos del destino, los dos equipos volverán a verse las caras este jueves en el choque correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, de la que el vencedor tendrá el premio de medirse a un conjunto de Primera División a doble partido.

 
Hay demasiados alicientes como para que el encuentro pase desapercibido. Por eso, el club leonés ha decidido establecer unos precios diferentes a los que vienen siendo habituales en el campeonato nacional liguero. Incluso los abonados culturalistas deberán pasar por caja para poder acudir al duelo en el Estadio Reino de León. De esta manera, los infantiles pagarán cinco euros y los adultos deberán abonar 10 euros. Los precios para el público en general oscilan desde los 20 euros en los fondos hasta los 50 en el sector VIP, pasando por los 25 y 30 en las tribunas.
Además, la zona reservada a la afición visitante, ubicada en el Fondo Norte del recinto cazurro, tendrá un precio de 20 euros. Los seguidores blanquivioleta que quieran animar al Pucela pueden adquirir su localidad este miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión, al tratarse de un encuentro que se disputará entre semana, no habrá viaje organizado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *