Luis César Sampedro, Once Titular en la Copa del Rey y Suplentes
Secciones

Sampedro sabe que tiene que "hilar fino"

Luis César, en pretemporada, con muchos de sus jugadores detrás.

Luis César Sampedro detesta el formato actual de la Copa del Rey, pero eso no impide que el técnico gallego quiera superar la tercera eliminatoria de la competición y plantarse en los dieciseisavos de final. Eso no lo llevará a presentar en el Estadio Reino de León su once de gala, el que dispondría si el domingo no tuviese un encuentro liguero en el Estadio de El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca. "Tengo que dotar a todos mis jugadores de momentos competitivos para que tengan bagaje de cara al día de mañana", apuntó este miércoles en la previa.

 
De hecho, Sampedro fue más allá, explicando la importancia de que todos sus jugadores disfruten de participaciones en partidos oficiales. "Voy a hacer la alineación en función de los minutos competitivos de la plantilla. Luego querrás que te saque las castañas del fuego un jugador al que no le has dado minutos ni en la Copa". La protección a los hasta ahora secundarios, y también a sus fijos, es prioritaria para Luis César. "Sería una imprudencia por mi parte que otros jugadores acumulen minutos teniendo un viaje largo a Huesca".
El nivel mostrado por gran parte de los jugadores en los seis encuentros oficiales que se han disputado hasta la fecha llevan a Luis César Sampedro a no tener claro quiénes son actualmente sus mejores hombres: "Tengo que hilar muy muy fino para hacer las alineaciones. Son todos muy similares y no hay suplentes ni titulares. Escojo a unos y tengo dudas de si estoy acertando".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *