Es Noticia
Diego Costa podría dejar hasta 300.000 euros en Zorrilla

Diego Costa podría dejar hasta 300.000 euros en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa, en un encuentro con el R. Valladolid.
Diego Costa, en un encuentro con el R. Valladolid.

Si ya en 2014 el traspaso de Diego Costa al Chelsea FC dejó un montante en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla cercano a los 200.000 euros, su inminente regreso al Chelsea podría dejar al Pucela algo más de 300.000 euros en caso de cumplirse las cláusulas por objetivos que recogen el nuevo contrato con el Atlético de Madrid. Y es que de cumplirse las cifras publicadas, 55 millones de euros, el Real Valladolid tendría garantizados 275.000 euros a los que podría sumar otros 50.000 por los otros 10 millones que ambos clubes han fijado por variables.

La etapa en Valladolid de Diego Costa dejará en las arcas blanquivioletas el 0,5% de cualquier traspaso que se produzca hasta el final de su carrera futbolística, ya que, al tener 21 años cuando militó en la entidad vallisoletana, se tiene en cuenta el mecanismo de solidaridad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando