Luis César Sampedro tras Cultural - Valladolid en la Copa del Rey 2017 2018, Tercera Eliminatoria
Secciones

"Sabía que lo iban a hacer bien"


1       
Reportar vídeo

Tono de felicidad. Luis César Sampedro compareció en la sala de prensa del Reino de León con un semblante muy diferente al de hace poco más de una semana, cuando su equipo desperdició un 2-4 para conceder un 4-4 final en el mismo escenario. El rotundo 0-4 deja más que satisfecho al técnico gallego, que no dudaba de los suyos. "Los veo entrenar y siempre digo que son muy parecidos. Sabía que lo iban a hacer bien. Pero cada uno dependemos del día que tenemos. Sabía que íbamos a hacer un buen papel", repitió.


También hizo un amplio resumen de las diferentes fases del encuentro. "Estábamos un poco disgustados en la primera parte porque pensábamos que lo teníamos que haber resuelto. Hemos tenido posiciones muy francas para gol que no resolvimos con eficiencia. Estuvimos muy bien en la primera parte robando por dentro, incluso antes del penalti. La segunda parte tuvo otra partitura, pero hemos tenido controlado el partido casi siempre. Los fogonazos, la afición ruge y la caldera se ponga en ebullición...pero poco más. Somos merecedores del triunfo".
A Sampedro le costaba destacar a un jugador en concreto. "Anuar está muy bien. Pelea por una situación concreta todas las semanas". Pero también el resto: "Desde Moyano, pasando por Suly, Asier, Sergio...creo que todos han hecho un gran partido. También a nivel individual". 
¿Cómo enfocará los dieciseisavos? "Quiero que los chicos jueguen y en función de quien juega la semana anterior haremos la alineación. Tocará un equipo de primera no europeo a doble partido y lo afrontamos con ilusión sabedores de que en esta categoría la competición se rige por otros parámetros". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *