Es Noticia
La broma del vestuario a Ibán y Gianniotas

La broma del vestuario a Ibán y Gianniotas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Que el Real Valladolid vive un buen momento en todos los aspectos, no cabe ninguna duda. A los buenos resultados y sensaciones que el conjunto blanquivioleta está dejando en el inicio de temporada en LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, hay que añadir el buen ambiente que se vive dentro del vestuario pucelano. Algo que se pudo comprobar en el entrenamiento de viernes celebrado pocas horas después del gran triunfo y el pase copero en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Al final de la sesión, durante los estiramientos, la plantilla decidió gastar una broma a dos de sus integrantes. Mientras todos menos Ibán Salvador y Giannis Gianniotas se levantaban y lentamente ponían rumbo al Nuevo Estadio José Zorrilla para dar por concluida la sesión, el preparador físico Fran Albert siguió dando órdenes como si el ejercicio continuara. Catalán y griego, con los ojos cerrados y ajenos a la jugarreta de sus compañeros, siguieron tumbados estirando. Instantes más tarde, ambos abrieron los ojos y, en medio de los aplausos y las mofas de todos, se dieron cuenta de la gracia de la que habían sido objeto, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque. Una muestra más del buen ambiente que se vive en el Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando