Es Noticia
Gianniotas no viaja a Huesca por lesión

Gianniotas no viaja a Huesca por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gianniotas salta al campo de los Anexos.
Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Luis César Sampedro facilitó este sábado tras el último entrenamiento de la semana, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y a puerta cerrada, la lista de convocados para viajar al Estadio de El Alcoraz, donde el Real Valladolid se medirá este domingo a la Sociedad Deportiva Huesca (12.00 horas) de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El Pucela cuenta con una baja de última hora para el encuentro frente a los oscenses. Y es que el griego Giannis Gianniotas ha sufrido una lesión que le impedirá disputar la sexta jornada de la Liga 1|2|3 2017/2018.

A Gianniotas se suman las ausencias por decisión técnica de Javi Moyano, Fernando CaleroÁngel GarcíaSuly MarrehToño Cotán y David Mayoral, que jugará con el Real Valladolid Promesas en el Estadio de El Toralín. Sorprende, por un lado, el descarte por segunda semana consecutiva de Moyano y la ventaja que, parece, Anuar Tuhami ha adquirido sobre Cotán, que incluso se queda por debajo de Sergio Marcos, otra de las grandes novedades que deja la citación.
La citación está formada por los siguientes futbolistas: Jordi Masip, Isaac BecerraAlberto Guitián, Anuar Tuhami, Antoñito RegalDeivid RodríguezKiko OlivasNacho Martínez, Borja FernándezLuismi SánchezÓscar PlanoPablo Hervías, Míchel HerreroSergio MarcosToni VillaIbán SalvadorJaime Mata y Asier Villalibre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando