Convocatoria del Real Valladolid para Jornada 6 en Huesca de la 2017 2018
Secciones

Gianniotas no viaja a Huesca por lesión

Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Luis César Sampedro facilitó este sábado tras el último entrenamiento de la semana, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y a puerta cerrada, la lista de convocados para viajar al Estadio de El Alcoraz, donde el Real Valladolid se medirá este domingo a la Sociedad Deportiva Huesca (12.00 horas) de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El Pucela cuenta con una baja de última hora para el encuentro frente a los oscenses. Y es que el griego Giannis Gianniotas ha sufrido una lesión que le impedirá disputar la sexta jornada de la Liga 1|2|3 2017/2018.

A Gianniotas se suman las ausencias por decisión técnica de Javi Moyano, Fernando CaleroÁngel GarcíaSuly MarrehToño Cotán y David Mayoral, que jugará con el Real Valladolid Promesas en el Estadio de El Toralín. Sorprende, por un lado, el descarte por segunda semana consecutiva de Moyano y la ventaja que, parece, Anuar Tuhami ha adquirido sobre Cotán, que incluso se queda por debajo de Sergio Marcos, otra de las grandes novedades que deja la citación.
La citación está formada por los siguientes futbolistas: Jordi Masip, Isaac BecerraAlberto Guitián, Anuar Tuhami, Antoñito RegalDeivid RodríguezKiko OlivasNacho Martínez, Borja FernándezLuismi SánchezÓscar PlanoPablo Hervías, Míchel HerreroSergio MarcosToni VillaIbán SalvadorJaime Mata y Asier Villalibre.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *