Es Noticia
"No ha sido nuestro mejor día, pero pudimos empatar"

"No ha sido nuestro mejor día, pero pudimos empatar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Triste, que no decepcionado", se ha marchado del Estadio de El Alcoraz Luis César Sampedro. El técnico gallego ha recalcado que "siempre que pierde se va triste, pero que se le pasa pronto", aunque no ha sentido decepción por lo vivido en el fortín de la SD Huesca"Es un campo complicado y todos los técnicos de la categoría lo saben. Hemos estado cerca del empate, hemos generado remates y ocasiones, pero nos ha faltado puntería", ha explicado el míster blanquivioleta.

 
"No hemos atacado muy bien, no hemos creado superioridades en campo contrario y no hemos podido acabar muchas jugadas", se ha lamentado Luis César. "En el apartado colectivo tuvimos errores y en el individual quizá no fue nuestro mejor día", ha continuado con su análisis el técnico. "Pienso que ha sido un partido igualado, ha quedado 1-0, pero perfectamente se podría haber empatado. Por momentos hemos estado bien nosotros y por momentos han sido ellos", ha reconocido el pontevedrés.
El duelo, además, no estuvo exento de polémica. "Me comentan los compañeros que la falta de Nacho fue dentro del área y no fuera", ha admitido el técnico blanquivioleta. Y el intento de remontada del Pucela se vio truncado, en parte, por la inmediata expulsión de Míchel Herrero, quien, tras tres minutos sobre el césped, vio la segunda tarjeta amarilla: "La expulsión nos ha perjudicado, pero son cosas del fútbol". ha valorado el pontevedrés. Otro de los motivos que explican el tropiezo del Real Valladolid es la gran actuación de Álex Remiro, el cancerbero local. "Ha hecho un buen partido porque ha evitado goles", ha afirmado Luis César Sampedro.
Por primera vez esta campaña, Sampedro puso toda la carne en el asador juntando a Jaime Mata y Asier Villalibre en los instantes finales. "Maniobro en función del partido y hoy he entendido que ambos puntas debían jugar. Hemos generado ocasiones y remates para ellos, pero ha faltado puntería", ha admitido el técnico antes de despedirse de los medios de comunicación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando