Kiko Olivas | Pablo Hervías | Nacho Martínez | Huesca 1-0 Real Valladolid | Jornada 6 LaLiga 1|2|3
Secciones

"Hemos peleado hasta el final pero no ha querido entrar"


1       
Reportar vídeo

Los jugadores del Real Valladolid coincidían en sus declaraciones después de la derrota ante la SD Huesca. El equipo blanquivioleta se iba de vacío del Estadio de El Alcoraz, pero con la cabeza bien alta a pesar del resultado, después de haber intentado evitarlo por todos los medios hasta el último minuto. Así lo reconocían el vestuario a ElDesmarque, presente en tierras aragonesas, tras el pitido final del colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

 
Kiko Olivas aseguraba que no es nada fácil puntuar en la capital oscense. "Es un campo donde ellos se hacen muy fuertes y meten mucha presión. Llegábamos con la idea de seguir con lo que veníamos haciendo: salir con el balón jugado y crear ocasiones, pero ellos han metido la que han tenido y nosotros no", se lamentaba. El central destacaba a Álex Remiro: "Su portero ha sacado dos o tres paradas de mucho mérito. Hemos seguido peleando hasta el final, pero no ha querido entrar la pelota", y pedía calma: "Hay que estar tranquilo porque en el campo se ha visto que el equipo está bien".
Por su parte, Pablo Hervías, sincero como siempre, se mostraba un poco más autocrítico: "En la primera parte no hemos estado bien. Nos han ganado en general en todo, también en las disputas". A pesar de ello, afirmaba que habían merecido más: "Su portero ha estado fantástico en las dos paradas que me ha hecho", recalcando que "las sensaciones no son tan malas", ya que "hasta el minuto 93, hemos estado peleando. Hay que tener paciencia: ni la semana pasada éramos tan buenos, ni esta somos tan malos".
Otro de los protagonistas del encuentro, Nacho Martínez, también hablaba con ElDesmarque. El lateral fue objeto de penalti en el tramo final del duelo y daba su versión: "Es una jugada rápida; tengo claro que es falta. No me fijo muy bien si es dentro, pero el árbitro la ha pitado fuera". En la línea de sus compañeros, el madrileño se lamentaba por no sacar ningún punto como premio a lo visto sobre el terreno de juego: "No ha podido ser. Lo hemos dado todo; nos hemos vaciado. Tenemos que seguir mejorando cosas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *