Estadísticas Real Valladolid | Goles Favor Contra | Huesca | LaLiga 1|2|3
Secciones

Un pequeño borrón


1       
Reportar vídeo

Incluso con uno menos sobre el terreno de juego del Estadio de El Alcoraz, el Real Valladolid lo intentó de todas las maneras posibles, pero no lo consiguió. Después de cinco jornadas de LaLiga 1|2|3 y dos encuentros de Copa del Rey, el conjunto de Luis César Sampedro no encontró las mallas rivales por primera vez. Ni siquiera le había sucedido en el único partido que contaba por derrota hasta la fecha, el inaugural ante el FC Barcelona B, en el que, después de ir 0-2 al descanso, logró batir la meta azulgrana en la segunda parte y a punto estuvo de sacar algún punto.

 
Sin embargo, en esta ocasión, los jugadores del Pucela no vieron puerta frente a la SD Huesca. Y no fue porque no dispusieran de oportunidades para ello. Pablo Hervías tuvo las más claras en la primera mitad, y en la segunda, con dos delanteros sobre el campo, llegaron las de Asier Villalibre y Jaime Mata, que sigue siendo pichichi de la categoría con cinco tantos, pero no hubo manera. Atinados o no, la pelota no quiso entrar, en parte por el soberbio partido del portero Álex Remiro, pero también por la actuación arbitral. Guillermo Cuadra Fernández, con el que se sigue sin vencer, no concedió gol en el disparo de falta de Hervías ni tampoco pitó penalti sobre Nacho Martínez en la recta final del duelo.
Todo esto hace que el Real Valladolid haya perdido su condición de equipo más goleador de la categoría. Hasta ahora lo compartía con la Cultural y Deportiva Leonesa, pero los cazurros, pese a la derrota sufrida en Vallecas, fueron capaces de anotar un gol, por lo que lideran esta particular clasificación con 12 marcados, por 11 de los blanquivioleta. En el lado opuesto, el Pucela, junto al Albacete Balompié, pasa a ser el cuarto equipo de Segunda División que más tantos encaja, nueve, solo por detrás de Cultural (13), Córdoba CF (11) y Nàstic (10).

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *