Real Valladolid | Giannis Gianniotas | Lesiones | Huesca
Secciones

Gianniotas estará el sábado ante el Córdoba


1       
Reportar vídeo

El jugador griego del Real Valladolid cedido por el Olympiacos FC, Giannis Gianniotas, fue una de las novedades del conjunto de Luis César Sampedro en la vuelta al trabajo después de la derrota en el Estadio de El Alcoraz. El extremo, que no pudo entrar finalmente en la convocatoria para viajar a tierras aragonesas por unas molestias originadas el mismo sábado, sí estuvo en la sesión de recuperación llevada a cabo este lunes, por lo que, aunque se retiró antes que el resto de los compañeros que tuvieron menos minutos en el encuentro frente a la SD Huesca, todo hace indicar que no tendrá ningún problema para llegar al próximo choque contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Quienes no estuvieron en el primer entrenamiento de la semana fueron Anuar Tuhami y Nacho Martínez. Además, pese a haber disputado los dos últimos encuentros ligueros, Luismi Sánchez no termina de recuperarse del todo de las molestias sufridas en las últimas semanas y hoy, tras la sesión, charló unos minutos con el Doctor Alberto López Moreno tras ejercitarse al margen junto al resto de titulares en Huesca.
Como es habitual, los representantes del Real Valladolid Promesas fueron David Mayoral y Tanis Marcellán, aunque el cancerbero ocupó el banquillo en el último partido del filial pucelano, ya que su nuevo entrenador, Miguel Rivera, decidió apostar por el meta Guille Lara en el Estadio de El Toralín ante la SD Ponferradina.
Todo ello, bajo la atenta mirada del presidente de la entidad, Carlos Suárez, que siguió las evoluciones de los suyos en los Campos Anexos en una semana importante en la que el viernes se producirá una Junta General Ordinaria de Accionistas que podría traer cambios significativos en el Consejo de Administración.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *