Declaraciones Deivid Rodriguez Ex Córdoba Real Valladolid
Secciones

"Estoy centrado en devolver al Real Valladolid a Primera"

Deivid Rodríguez, en Zorrilla con el Córdoba.

Este sábado a las 16.00 horas el Córdoba CF visitará el Nuevo Estadio José Zorrilla de un Real Valladolid con dos jugadores que defendieron los colores verdiblancos la pasada campaña: Deivid Rodríguez y Antoñito Regal. La salida del primero no sentó bien a la afición, que clamó contra la directiva, y el zaguero ha querido explicar lo sucedido en declaraciones a COPE Córdoba. "Recibo una llamada del club, que no cuentan conmigo este año por mi perfil. No querían que yo siguiera y por eso no estoy. Es tan sencillo como eso", ha alegado el central. Sin embargo, el futbolista blanquivioleta, no cerró su puerta a un posible regreso. "Si pasa todo lo que yo deseo, acabaré volviendo porque siento Córdoba como mi casa", ha admitido el jugador canario. Eso sí, deja claro que está "centrado en devolver al Real Valladolid a Primera".

Por si fuera poco, la entidad cordobesista no vive su mejor momento en defensa y su marcha sigue en la retina de la afición andaluza. "Cada partido que el Córdoba pierde o encaja se me menciona. Sería fácil nombrar a gente que ha venido por mí o a la defensa, pero cuando un equipo recibe goles no es solo por los cuatro de atrás o por la gente que ha venido a suplir a Deivid o a Antoñito", ha afirmado el zaguero canario. "La plantilla es prácticamente nueva y la presión en Córdoba es alta por los años pasados y la paciencia cada vez es menor; la gente está quemada", ha explicado el jugador del Real Valladolid.
Respecto al estilo de juego del próximo rival del Pucela, Deivid Rodríguez destacó que "el Córdoba quiere controlar el balón desde atrás y salir jugando, da igual dónde juegue"; mientras que Luis César Sampedro apuesta por "ser más vertical, llegar por fuera y lo más rápido posible al área rival", ha afirmado el defensa central. "Será raro para mí, por tener al Córdoba en frente, pero tengo muchas ganas de ganar, aunque sea mi ex equipo", ha sentenciado el jugador canario.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *