Es Noticia
El Pucela termina la jornada en play off

El Pucela termina la jornada en play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sexta jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018 se cerró este lunes con la remontada (1-2) del CD Lugo en el Mini Estadi de Barcelona, resultado que provoca que los gallegos alcancen al Real Valladolid en la tabla tras su derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz de Huesca. Sin embargo, por diferencia de goles (más dos los blanquivioleta y cero los lucenses) es el Pucela el que mantiene el puesto de play off.

 
Los de Luis César Sampedro son sextos con 10 puntos, empatados también con el CD Tenerife, que dio buena cuenta (4-0) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López del hasta ahora invicto Alcorcón, y con la UD Almería, que venció de forma solvente (3-0) al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. También tiene 10 puntos la Cultural y Deportiva Leonesa, que es octava después de caer (3-1) en el Estadio de Vallecas.
Los tres primeros cuentan con un punto más, 11, que este grupo de equipos. Dos de ellos, el Cádiz CF y el CD Numancia, se enfrentaron sin goles (0-0) en el Estadio Ramón de Carranza, mientras que el Real Sporting consiguió ganar (1-0) al Lorca FC y es el nuevo líder de la tabla clasificatoria.
Por la parte baja destaca el primer triunfo (2-1) del Albacete Balompié ante el Real Oviedo, el empate (1-1) que consiguió el Club Gimnàstic en los instantes finales en el Estadio de La Romareda de Zaragoza y el estreno del Granada CF (3-1) frente al Córdoba CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. La jornada se completó con el empate (0-0) entre el Reus Deportiu y el CA Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando