Noticias Real Valladolid | Giannis Gianniotas, fichaje Real Valladolid | Real Valladolid vs Córdoba CF | Fichajes Pucela
Secciones

Un millón por Gianniotas


1       
Reportar vídeo

Uno de los nombres propios del Real Valladolid en las últimas semanas es Giannis Gianniotas. El extremo griego, que debutaba marcando a los pocos segundos de su debut, cuenta sus partidos con la camiseta blanquivioleta por goles. Dos partidos y dos tantos. Con ellos, su baja para el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca fue asumida como una dolorosa pérdida. Por suerte, y después de lo visto en el entrenamiento de este lunes del equipo de Luis César Sampedro, el griego estará de vuelta para el duelo ante el Córdoba CF. La visita de los pupilos de Luis Miguel Carrión es un partido 'especial' para el '7' blanquivioleta por lo cerca que estuvo de llegar al Nuevo Estadio de El Arcángel y no al Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Las negociaciones con el equipo andaluz estuvieron tan cerca de cristalizar que diferentes medios anunciaron su fichaje por el equipo blanquiverde el 19 de agosto, seis días antes de llegar a Valladolid. El interés del equipo cordobés para que Gianniotas fuera su undécimo fichaje fue muy alto. La intención del Córdoba era hacerse con el jugador en propiedad y, gracias a los traspasos de Florin Andone y Fidel Chaves hace un año, llegó a ofrecer un millón de euros por el actual futbolista del Real Valladolid.
Diferentes medios cordobeses hablan de ese millón de euros como la oferta final que pudieron presentar desde las oficinas de El Arcángel para hacer llegar al griego hasta las filas del próximo rival del Real Valladolid, el equipo que en la noche del 25 de agosto consiguió hacer oficial el fichaje de Gianniotas pero, en este caso, gracias al acuerdo de cesión con Olympiacos FC.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *