Deivid Rodríguez antes del Real Valladolid - Córdoba | Jornada 7 Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

"Hay decisiones raras que nos están afectando"

Reportar vídeo

1       

Aunque la emoción se multiplicará en la segunda vuelta cuando el Real Valladolid visite el Nuevo Arcángel, el partido del próximo sábado frente al Córdoba en el José Zorrilla será especial para Deivid Rodríguez por su pasado como blanquiverde. "Es de los partidos que miras cuando sale el calendario, aunque lo será más cuando vaya allí. Se me hará raro...", comentó este miércoles el defensa canario.

 
Antes de hablar de los cordobeses, Deivid analizó la derrota en Huesca intentando ver el lado positivo. "No creo que estuviéramos mal. Es un equipo que el año pasado jugó playoff y este año tendrá el mismo objetivo". Tampoco, en su opinión, ayudan los arbitrajes que está sufriendo el Real Valladolid. "Son decisiones raras que nos están afectando". Unas jugadas polémicas que el central detalla: "Los dos penaltis que nos han pitado son fuera del área, el de Nacho del otro día es dentro y lo pita fuera, el gol de Pablo en la falta se puede dar y nos toca que no, un gol de Mata en Zorrilla que es legal...esperemos que ahora toque la racha de que se equivoquen a favor nuestro". Y tampoco se olvida de la expulsión de Míchel Herrero en Huesca. "El rival le deja la pierna y se encara con él. Les echa amarilla a los dos sabiendo que Míchel ya tenia una...".
Del Córdoba, Deivid no ve excesivas diferencias en sus intenciones con respecto al curso pasado. "La idea es la misma. El entrenador es el mismo, pero hay muchos jugadores diferentes. Algunos de sus resultados son irreales", apunta. En su opinión, el Pucela debe buscar el sábado "ponerse por delante y buscar correr a la espalda, aunque suena a tópico".
¿Qué equipo quiere Deivid enfrente en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey? "Por nosotros que nos toque lo más cerca posible. No me gustaría enfrentarnos a Las Palmas. Me sentiría raro".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *