Real Valladolid en Copa del Rey 2017/2018, Sorteo de Dieciseisavos | Rivales
Secciones

El sorteo de Copa, gran atractivo del jueves


1       
Reportar vídeo

Uno de los premios que tiene superar las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey es vivir la pequeña emoción que deja el sorteo para la eliminatoria de dieciseisavos, ya con los equipos de Primera División en el bombo. Cierto es que esta se multiplica para los equipos de Segunda División B porque se enfrentarán a los conjuntos que disputan Champions y Europa League, pero el Nuevo Estadio José Zorrilla recibirá la visita de un equipo de LaLiga Santander y eso siempre genera expectación.

Durante los últimos días muchos aficionados han mostrado su deseo de tener enfrente a un rival asequible, que sería un club con problemas clasificatorios en Primera y que priorice totalmente la Liga a la Copa. Con este perfil cumpliría el Deportivo Alavés, el más deseado entre los seguidores blanquivioleta. Otros optan por ver en directo a jugadores de máximo nivel y el Valencia CF es el preferido en este sentido.
La realidad es que la bolita del Real Valladolid podría salir emparejada este jueves con la del RCD Espanyol, Alavés, SD Éibar, Málaga CF, Valencia, RC Celta, UD Las Palmas, Real Betis, RC Deportivo, CD Leganés, Levante UD, Girona FC o Getafe CF. Decidirá la suerte.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *