Miguel Ángel Gómez | Mensaje Instagram| Plantilla Real Valladolid
Secciones

El mensaje de Miguel Ángel Gómez a la plantilla del Pucela


1       
Reportar vídeo

Tras varios días disfrutando de los buenos resultados, el Real Valladolid volvió a perder un encuentro. A pesar de no merecerlo, cayó derrotado en el Estadio de El Alcoraz de Huesca, siete partidos después de la última ocasión, en la primera jornada liguera, contra el FC Barcelona B. Una sensación diferente a la del último mes, a la que no se había enfrentado el conjunto de Luis César Sampedro desde el pasado 19 de agosto.

 
Por eso, en su labor de psicólogo, Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, ha querido mandar un mensaje a la plantilla pucelana ante esta "nueva" situación. Para ello, ha reproducido en Instagram unas palabras de un texto, etiquetando a todos los jugadores blanquivioleta que tienen perfil en esta red social, tal y como se puede ver en la imagen.
"Decida siempre, por adelantado, que no se rendirá, sea cual sea el contratiempo con que se encuentre. Vea cualquier contratiempo como una curva de aprendizaje, que usted debe soportar para poder lograr lo que quiere". A ello añadió "¡¡Mantenga la cabeza alta y LUCHE!!", intentando que los futbolistas gestionen de la mejor manera posible la última derrota y buscando el mejor ambiente para poder resarcirse ante el Córdoba CF.
Las reacciones no se han hecho esperar y, además de las interacciones de varios de ellos, ha recibido la contestación del capitán del equipo, un Javi Moyano que lleva dos partidos consecutivos sin entrar en la convocatoria: "El hombre que es capaz de abrirse camino hasta el propio cielo, es el hombre que puede luchar cuando va perdiendo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 07:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *