Es Noticia
El mensaje de Miguel Ángel Gómez a la plantilla del Pucela

El mensaje de Miguel Ángel Gómez a la plantilla del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras varios días disfrutando de los buenos resultados, el Real Valladolid volvió a perder un encuentro. A pesar de no merecerlo, cayó derrotado en el Estadio de El Alcoraz de Huesca, siete partidos después de la última ocasión, en la primera jornada liguera, contra el FC Barcelona B. Una sensación diferente a la del último mes, a la que no se había enfrentado el conjunto de Luis César Sampedro desde el pasado 19 de agosto.

 
Por eso, en su labor de psicólogo, Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, ha querido mandar un mensaje a la plantilla pucelana ante esta "nueva" situación. Para ello, ha reproducido en Instagram unas palabras de un texto, etiquetando a todos los jugadores blanquivioleta que tienen perfil en esta red social, tal y como se puede ver en la imagen.
"Decida siempre, por adelantado, que no se rendirá, sea cual sea el contratiempo con que se encuentre. Vea cualquier contratiempo como una curva de aprendizaje, que usted debe soportar para poder lograr lo que quiere". A ello añadió "¡¡Mantenga la cabeza alta y LUCHE!!", intentando que los futbolistas gestionen de la mejor manera posible la última derrota y buscando el mejor ambiente para poder resarcirse ante el Córdoba CF.
Las reacciones no se han hecho esperar y, además de las interacciones de varios de ellos, ha recibido la contestación del capitán del equipo, un Javi Moyano que lleva dos partidos consecutivos sin entrar en la convocatoria: "El hombre que es capaz de abrirse camino hasta el propio cielo, es el hombre que puede luchar cuando va perdiendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando