Es Noticia
Las peñas del Pucela, enfadadas con el Rayo

Las peñas del Pucela, enfadadas con el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Muchos aficionados llevaban días esperando que la Federación de Peñas del Real Valladolid hiciera públicos los precios del viaje a Vallecas para presenciar el partido que el conjunto pucelano disputará en el barrio madrileño el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 16.00 horas. Sin embargo, la organización ha emitido un comunicado explicando los motivos por los que esto aún no ha sucedido. En él se apunta directamente al Rayo Vallecano como motivo principal del retraso de la información, explicando todos los pormenores que dejan en el aire el desplazamiento de aficionados blanquivioleta.

 
Queremos comunicar, en relación al partido que se disputará el próximo 8 de octubre entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga 1|2|3, lo siguiente:
1- La negativa del Rayo Vallecano a facilitarnos los precios de las entradas, con el consecuente agravio de no poder venderlas esta semana y no poder organizar el desplazamiento hasta mediados de la semana que viene. De esta manera NO se podría cumplir todas las normas de seguridad que se nos exige en la LFP y Policía Nacional.
2- Se nos comunica que nuestras Peñas no podrán introducir sus pancartas (totalmente legales y autorizadas por la LFP) ni otros medios de animación, cosa que entendemos totalmente ilegal.
Desde aquí, pedimos al Rayo Vallecano que rectifique y nos proporcione los precios de las entradas inmediatamente. Además, exigimos que se permita introducir en el campo todos los elementos de animación autorizados por LFP y Policía Nacional.
Asimismo pedimos tanto a la LFP como a AFICIONES UNIDAS que intervengan y se cumpla así con la normativa ya vigente.
Si no se rectifica inmediatamente, no podemos asegurar el organizar desplazamiento, ya que no informaríamos con antelación del plan de viaje. Todo ello supondría un agravio a nuestras peñas y un consecuente PERJUICIO PARA NUESTRO CLUB que no podrá tener a sus aficionados en las gradas de Vallecas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan 2004

    Espero que por favor la gente de Pucela no confunda al Rayo con su actual y esperemos efímera directiva

Cargando