Noticias Real Valladolid | Borja Fernández, jugador con más faltas de Segunda | Noticias LaLiga 123
Secciones

Borja, el reflejo de lo que busca Sampedro

Reportar vídeo

1       

En la previa al duelo copero ante la Cultural y Deportiva LeonesaLuis César Sampedro dejaba muy claro sobre el césped de los Campos Anexos cuál es el estilo de fútbol que quiere para su equipo cuando éste no tiene el balón. "Cuando nos roben el balón... ¡Falta! ¡Y falta! ¡Y falta! ¡Y falta! ¡Les paráis!", gritaba el técnico gallego. Esas llamadas "faltas tácticas" están en la mesa de un Real Valladolid que tiene un historial muy amarillo. Confirmada la sanción a Míchel Herrero, este Real Valladolid ha recibido un total de 20 cartulinas y, además, cuenta en su plantilla con Borja Fernández, el futbolista de LaLiga 1|2|3 que más faltas realiza.


Las 24 cometidas por el '8' blanquivioleta en este inicio liguero le definen como el jugador que mejor refleja lo que quiere el nuevo Pucela. Pese a que su compañero de zona, Luismi Sánchez, está al borde de la sanción al llevar cuatro tarjetas, es el veterano centrocampista el que ostenta, tras seis jornadas, el dato de ser el jugador con más faltas realizadas.
Buscando en esa lista, el sexto puesto lo ocupa, junto a diferentes futbolistas de la categoría, otro futbolista del Real Valladolid. Ibán Salvador, aquél que demostró no tener amigos en el césped desde su llegada al Nuevo Estado José Zorrilla, acumula 16 faltas. En su caso, la sanción de éstas es más amplia que la de Borja, ya que él, junto a Luismi, está apercibido de sanción, un puesto lejano para el gallego, tras llevar sólo dos amarillas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 07:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *