Rayo Vallecano | Rectificación Federación Peñas Real Valladolid | Viaje
Secciones

El Rayo rectifica y habrá viaje a Vallecas


1       
Reportar vídeo

No hay nada como hacer ruido para que algunas situaciones enquistadas terminen desenredándose. Eso es lo que parece haber ocurrido a tenor de la rápida respuesta del Rayo Vallecano al comunicado de la Federación de Peñas del Real Valladolid, en el que la organización se quejaba de la negativa del club franjirrojo a informar sobre el precio de las localidades para la afición visitante, así como de la prohibición de la entrada de cualquier tipo de pancartas al Estadio de Vallecas.

 
En la tarde de este jueves, la Federación ha recibido la comunicación por parte de la entidad madrileña de que finalmente dispondrá de 470 entradas a 20 euros cada una. Además, han solicitado información sobre qué pancartas se van a introducir al campo para intentar que no haya ningún tipo de problema con la seguridad del Rayo.
Con esta confirmación, la Federación ya trabaja contrarreloj para preparar el desplazamiento e informar a peñistas, abonados y resto de aficionados blanquivioleta. El partido, correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional liguero, se disputará el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 16.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 15:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *