Es Noticia
Gianniotas se va con la selección griega

Gianniotas se va con la selección griega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gianniotas, en un partido con la Selección de Grecia.
Gianniotas, en un partido con la Selección de Grecia.

Baja sensible para el Real Valladolid frente al Rayo Vallecano... y veremos contra la AD Alcorcón. Giannis Gianniotas se perderá la octava jornada de LaLiga 1|2|3 por su convocatoria con la selección de Grecia, con la que estará concentrado desde el próximo lunes 2 y hasta el miércoles 11 de octubre. Con el combinado heleno jugará dos encuentros oficiales: ante Chipre el sábado 7 en tierras chipriotas y contra Gibraltar el miércoles 11 en Grecia, ambos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

 
Por lo tanto, Gianniotas no estará en Vallecas frente al Rayo y llegará muy justo para recibir en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Alcorcón en la jornada intersemanal que el Real Valladolid disputará el jueves 12 de octubre. Cabe recordar que el futbolista griego ya se perdió el encuentro en Huesca por unas molestias sufridas el mismo día que el equipo partió rumbo a tierras oscenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando