Es Noticia
Los detalles del viaje a Vallecas

Los detalles del viaje a Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de las trabas iniciales que había puesto el Rayo Vallecano, el Pucela no estará solo en el Estadio de Vallecas. Uno de los desplazamientos señalados por la afición vallisoletana ya está en marcha después de que el club franjirrojo rectificara ante el comunicado de la Federación de Peñas del Real Valladolid. El buen arranque de temporada y la cercanía entre localidades aseguran presencia de seguidores en Madrid el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 16.00 horas.

La Federación organiza un viaje (entrada + desplazamiento en autocar) que costará 30 euros para peñistas, 35 euros para abonados y 40 euros para el resto de aficionados. Además, también venderá localidades sueltas al precio de 20 euros cada una. En total se dispone de 470, que son las enviadas por la entidad vallecana.
Los autocares con los aficionados vallisoletanos partirán de la capital vallisoletana el mismo domingo a las 10.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.
La venta, siempre de 18.00 a 20.00 horas, se producirá durante el martes 3 y el miércoles 4 de octubre en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando