Es Noticia

Un mínimo reseteo

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El refranero español es muy amplio y, en esta ocasión, puede adoptar la previa del Real Valladolid y la visita del Córdoba CF al Nuevo Estadio José Zorrilla. 'El que avisa no es traidor', parecía decir Luis César Sampedro en la comparecencia de este jueves y, conocida la convocatoria de este viernes, el entrenador gallego confirmaba todo lo expuesto en la sala de prensa pucelana. Sin ganas de elevar las tensiones, el miedo y la crispación en su equipo, el Real Valladolid necesita en pequeño reseteo en su equipo. Un formateo en determinados jugadores para dar una pequeña oportunidad a otros futbolistas que bien parecen habérsela ganado.

 
Con todo ello, el once titular que Sampedro pueda poner en liza para esta séptima jornada es una incógnita. Con puestos asegurados, por la convocatoria y las bajas, la base inicial propuesta por el técnico gallego podrá ser muy similar al que puedan formar Jordi Masip; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Ángel García; Luismi Sánchez, Borja Fernández; Pablo HervíasIbán Salvador, Óscar Plano; y Jaime Mata. Con las opciones, más presentes que nunca, de Toni VillaGiannis Gianniotas y Asier Villalibre, el Real Valladolid quiere volver a la senda de la victoria tras un traspié en Huesca que se debe quedar en eso, en un pequeño fallo.
En esta ocasión la entidad del rival es incuestionable pero su situación clasificatoria no es la mejor. Con apenas seis puntos y eliminados de la Copa del Rey, el conjunto de Luis Miguel Carrión podría caer a la zona de descenso tras un partido que debe devolver a los de Luis César a la senda de la victoria en un Nuevo Estadio José Zorrilla que busca colgar el cartel de fortín. Buscando recuperar el camino dejado ante el Club Deportivo Tenerife y el Granada CF, el Pucela podría provocar la destitución del entrenador barcelonés.

Desde zona de play off

Bajo la dirección del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz, el Real Valladolid pondrá a prueba muchos detalles en este partido. Además de la profundidad de vestuario, el duelo ante el Córdoba de este sábado, desde las 16.00 horas, examina la gestión de vestuario de Sampedro, la capacidad de reacción del equipo blanquivioleta y la ambición de un equipo que comienza la jornada en zona de play off pero que sigue estando exigido para llegar a un puesto de mayor nivel y ambición. Para cumplirla deberán superarla desde esta exigente prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando