Consejo de Administración del Real Valladolid | Jose Moro, Jose Luis Losada e Ignacio Martínez
Secciones

Suárez anuncia una "nueva política" e incorpora tres consejeros

Carlos Suárez, en la sala de prensa del José Zorrilla.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras una Junta General ordinaria de Accionistas en la que ha habido varias novedades. Principalmente, la incorporación de tres nuevos miembros al consejo de administración: José Moro (adelantado por ElDesmarque Valladolid el pasado 26 de agosto), presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 José Luis Losada Rodríguez, ex director general del Banco Gallego e Ignacio Martínez García, ex directivo de Liberbank y ex presidente de Telecable.

 
Suárez se ha comprometido a dar más detalles el próximo lunes una vez queden definidos todos los cargos de esta "nueva política", tal y como ha dicho el máximo mandatario blanquivioleta.

Superávit menor de lo esperado

Aunque el club ha tenido un beneficio de 120.000 euros, la cifra ha sido menor de la esperada por el recurso de casación presentado por el Deportivo en el 'Caso Saúl García', que resta un millón de euros a lo inicialmente previsto, más algún despido y también ingresos más bajos de lo deseado en patrocinios. La Junta ha ampliado el contrato laboral del auditor del club para las tres próximas temporadas.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *