Previa Real Valladolid Promesas Rápido Bouzas | Jornada 7 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Intento de despegue


1       
Reportar vídeo

La situación del Real Valladolid Promesas, penúltimo con tan solo dos puntos, sigue siendo muy complicada, pero la imagen ofrecida en el anterior encuentro en el Estadio de El Toralín tras la llegada del nuevo técnico Miguel Rivera hace albergar esperanzas para la nueva oportunidad que se presenta en los Campos Anexos. Una victoria supondría el refuerzo suficiente como para pensar que el equipo es capaz de sacar la situación adelante.

 
No lo pondrá nada fácil un Rápido de Bouzas novato en la categoría que ha hecho un fantástico inicio de temporada. De la mano del extécnico blanquivioleta Borja Jiménez ha sumado 11 puntos en las seis primeras jornadas, cayendo derrotado tan solo el pasado fin de semana en el campo de Real Club Celta B, lo que sitúa al equipo en una meritoria séptima plaza, superando sin ninguna duda las expectativas iniciales.
En busca del primer triunfo de la campaña, Rivera no podrá contar con los lesionados Santy Samanes y Eduardo Montenegro. El resto de futbolistas estarán a disposición del entrenador andaluz, incluyendo Juan Becerra y Dani Vega, una vez recuperados de las lesiones que les impidieron jugar en anteriores partidos.
El duelo se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso, con el que el Promesas aún no ha ganado en cuatro partidos dirigidos, con un bagaje de tres empates y una derrota, la cosechada la temporada pasada (1-4) ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Por el contrario, será la primera vez que arbitre a los vigueses.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *