Es Noticia
El gol olímpico no fue una casualidad

El gol olímpico no fue una casualidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Real Valladolid ante el Córdoba CF dejó muchos detalles. Uno de ellos, el primer gol de Óscar Plano en LaLiga 1|2|3 con la camiseta blanquivioleta. Y qué gol. El extremo se mostró "muy contento" ante los medios de comunicación. No era para menos. La manera en la que se produjo el 2-0 sorprendió a todos, o a casi todos, porque el jugador reconoció que era una jugada ensayada: "La teníamos en mente y salió todo lo bien que queríamos. Desde mi posición vi que no tocaba en nadie y se metía".

 
A pesar de que, con el gol de los andaluces en la segunda mitad, los futbolistas empezaron "a dudar un poquito", no tuvieron problemas para certificar los tres puntos: "El equipo ha sabido sufrir y la victoria se ha quedado en casa". Todo se vio mejor tras la expulsión de Edu Ramos. Además de los cuatro tantos anotados, el Pucela pudo hacer alguno más: "Con uno menos hemos creado muchas ocasiones de gol; una pena que no hayan entrado".
Además, el triunfo volvió a demostrar que los suplentes vienen pisando fuerte y el vestuario, en palabras de Plano, lo sabe: "Eso es muy bueno. Quiere decir que tenemos una plantilla muy amplia y con grandes jugadores. Hay un once muy bueno, y otros 15 o 16 tíos que, en cualquier momento, van a entrar y van a dar mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando