Óscar Plano | Gol Olímpico | Real Valladolid 4-1 Córdoba
Secciones

El gol olímpico no fue una casualidad


1       
Reportar vídeo

La victoria del Real Valladolid ante el Córdoba CF dejó muchos detalles. Uno de ellos, el primer gol de Óscar Plano en LaLiga 1|2|3 con la camiseta blanquivioleta. Y qué gol. El extremo se mostró "muy contento" ante los medios de comunicación. No era para menos. La manera en la que se produjo el 2-0 sorprendió a todos, o a casi todos, porque el jugador reconoció que era una jugada ensayada: "La teníamos en mente y salió todo lo bien que queríamos. Desde mi posición vi que no tocaba en nadie y se metía".

 
A pesar de que, con el gol de los andaluces en la segunda mitad, los futbolistas empezaron "a dudar un poquito", no tuvieron problemas para certificar los tres puntos: "El equipo ha sabido sufrir y la victoria se ha quedado en casa". Todo se vio mejor tras la expulsión de Edu Ramos. Además de los cuatro tantos anotados, el Pucela pudo hacer alguno más: "Con uno menos hemos creado muchas ocasiones de gol; una pena que no hayan entrado".
Además, el triunfo volvió a demostrar que los suplentes vienen pisando fuerte y el vestuario, en palabras de Plano, lo sabe: "Eso es muy bueno. Quiere decir que tenemos una plantilla muy amplia y con grandes jugadores. Hay un once muy bueno, y otros 15 o 16 tíos que, en cualquier momento, van a entrar y van a dar mucho".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *