Es Noticia
Reconfortantes visitas

Reconfortantes visitas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si la temporada 2015/2016 y la etapa de Miguel Ángel Portugal en el Real Valladolid dejan un buen recuerdo, éste es la visita del Córdoba CF. Entonces entrenado por José Luis Oltra, el equipo andaluz perdía (2-0) en un partido que quedará marcado por el fuerte inicio pucelano, con dos goles en apenas 12 minutos, una brillante actuación de Álvaro Rubio y el debut de Vincenzo Rennella. Tras aquel partido celebrado el 24 de enero de 2016, las visitas del equipo blanquiverde al Nuevo Estadio José Zorrilla dejan un buen recuerdo. Son duelos reconfortantes para los intereses pucelanos.

 
Así, desde el descenso andaluz en 2015, los cordobeses han encajado ocho goles en el feudo blanquivioleta y sólo han podido anotar dos. Tres partidos y tres visitas que, salvo la de enero de 2016, ha mostrado la caída y la debilidad de un proyecto con menos realidad que ilusión. Tras su breve y tormentoso paso por la élite del fútbol español, el Córdoba CF no se está consiguiendo enganchar a la zona que les puede devolver a Primera División. En el seno blanquivioleta queda claro. Jugando como en Valladolid es imposible poder llegar a pelear por el ascenso.

Mata, goleador

Tras su tanto de ayer, y sumándole el anotado la pasada temporada, Jaime Mata es el máximo goleador de estos tres reconfortantes duelos ante el Córdoba CF. A él se suman como goleadores nombres como Ibán SalvadorLuismi Sánchez y Óscar Plano, en el duelo más reciente, Jose Arnáiz, en el de la temporada pasada, y Manu del MoralMarcelo Silva en el primero de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando