Jose Moro, Vicepresidente del Real Valladolid
Secciones

Moro y Losada, nuevos vicepresidentes

Carlos Suárez, entre Jose Moro y José Luis Losada

Carlos Suárez se despidió el pasado viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla anunciando que el lunes detallaría todos los cambios que se avecinan en el Real Valladolid a nivel organizativo y estructural, y así ha sido. El presidente lo hizo acompañado de Jose Moro y José Luis Losada, dos de los tres nuevos consejeros que dejó la Junta de Accionistas del pasado viernes. "Esperemos que esto marque para bien el futuro de este club", arrancó Suárez.

 
El máximo mandatario blanquivioleta llevaba tiempo valorando estos movimientos. "Hace tiempo que teníamos claro el qué, el cómo y el cuándo para llegar al objetivo marcado. Creo que hoy es la demostración de que el trabajo de estos dos años ha sido el de la cimentación de un futuro y ha llegado el momento de levantar los pilares".

"XII Pucela"

Suárez presentó a Jose Moro como nuevo vicepresidente del Real Valladolid. "Le he pedido que a título personal se sume a este proyecto. Tiene conocimiento por ser vallisoletano y lo ha vivido desde niño. En estos 15 años ha conocido éxitos, fracasos y muchos kilómetros. Hoy da un paso al frente para ser una referencia en comunicación, marketing...". El bodeguero tomó la palabra: "Estoy aquí a título individual, como Jose Moro. Acepto este nuevo reto por varias razones. Primero porque me lo ha pedido el presidente, al que honestamente creo que este club y esta ciudad le tiene mucho que agradecer. Quiero darle las gracias por tenerme en consideración para este proyecto importante. He aceptado porque soy de aquí. Es mi ciudad, mi provincia y mi equipo. Lo más fácil hubiese sido decir no, pero quiero involucrarme. Creo en este club y en el proyecto que se está iniciando y en el impacto si hacemos un club de Primera en todos los órdenes".

"Queremos garantizar el club para los próximos 100 años"

A José Luis Losada, que tuvo menos protagonismo en la comparecencia, Suárez le dio la bienvenida como "parte por méritos propios de esta casa y de mi familia. En el año 2001 empezamos e hicimos una operación que nos permite seguir a día de hoy". Losada también habló. "Venimos a fortalecer este club. A alcanzar el máximo de excelencia. Tenemos que empezar escuchando a todos los que conforman el Real Valladolid. Vamos a revisar todos nuestros procedimientos y nuestras formas de trabajar. La suma de todas las personas que trabajan en el Club es lo que hará un club más grande todavía. Es importante que tengamos los principios claros para seguir creando marca. Queremos preparar el Club para los cambios que se están produciendo en el mundo del fútbol y garantizar el Club para los próximos 100 años".
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *