Noticias Real Valladolid | #XIIPucela | Nuevo Real Valladolid | José Moro, Real Valladolid |
Secciones

El Real Valladolid forma una base "más fuerte"


1       
Reportar vídeo

Este lunes el Real Valladolid daba un nuevo paso hacia el futuro. En un nuevo estilo, bajo una nueva formación y dentro de unas cambios institucionales de renombre, Carlos Suárez, junto a Jose Moro y José Luis Losada, nuevos vicepresidentes del Club, anunciaba un nuevo estilo en el club blanquivioleta con el objetivo de ser "más fuerte". El propio Jose Moro afirmaba que debemos "construir la marca Real Valladolid con la interacción entre lo que decimos y lo que hacemos; entre lo que queremos ser y lo que verdaderamente vamos a llegar a ser". Para tal objetivo el Club debía realizar unos cambios y nombramientos que ya son oficiales.

Los primeros nombramientos en las oficinas pucelanas llevan el nombre de José Antonio García Calvo, Mariano Mancebo y Andrés Garcia-Armero. El nombre más conocido por todos es el del exfutbolista. Su nuevo cargo en el seno blanquivioleta, después de ser director deportivo en la temporada 2010/2011, es el de responsable del área de desarrollo de negocio. Según el propio comunicado del Club, "una parcela que será de gran importancia dentro de la estrategia global del club pucelano". Otro nombre bien conocido por el entorno blanquivioleta es el de Mariano Mancebo. 
El que ha sido responsable de comunicación del Real Valladolid desde 1997 es el nuevo director de la Fundación Real Valladolid. Su hueco será ocupado por la única cara nueva de este nombramiento. Andrés García-Armero, gallego de 36 años, llega al Nuevo Estadio José Zorrilla tras diferentes experiencias periodísticas en su carrera y como uno de los tres primeros movimientos y nombramientos del nuevo Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *