Es Noticia
Nueva defensa tras León

Nueva defensa tras León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 10 de septiembre, en el partido de locura y empate (4-4) ante la Cultural y Deportiva LeonesaAlberto Guitián vivía un duelo único como jugador del Real Valladolid. El defensa cántabro batía la portería rival por primera vez como blanquivioleta. Aprovechando una jugada de estrategia desde un saque de esquina, el '20' anotaba su primer gol desde el 29 de mayo de 2016, cuando, vistiendo la camiseta del Real Zaragoza, hizo su último tanto en LaLiga 1|2|3 ante el Real Oviedo. Ese día, de júbilo a nivel individual, está suponiendo el final de la etapa titular del defensa central, ya que, tras la visita liguera al Estadio Reino de León, Guitián no ha vuelto a formar parte del once inicial.

Contando, hasta entonces, sus partidos ligueros por titularidades y actuaciones completas, el jugador del Real Valladolid no se ha vuelto a vestir de corto en competición liguera y apenas lo ha hecho en 10 minutos en la copera. Pese a aquel tanto anotado al equipo de Rubén de la Barrera, era una decisión meditada. Luis César Sampedro, durante la semana previa al encuentro ante el Granada CF ya comenzó a trabajar con Kiko Olivas y Deivid Rodríguez.
Esta nueva pareja, líder del equipo en las tres últimas jornadas, ha sumado seis puntos de nueve posibles, pero no ha conseguido dejar la puerta a cero. Encajando un gol en cada uno de los tres partidos, la defensa blanquivioleta trabaja con dos nuevos centrales desde el duelo liguero de León, aquél que, con el tiempo, será recordado como el partido que marcó y cortó la presencia de Alberto Guitián en el equipo. Indiscutible en las cuatro primeras jornadas, tras León paso a tener menos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando