Es Noticia
"Notable" para Sampedro

"Notable" para Sampedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si tras este inicio de juego y resultados, el Real Valladolid era definido por nuestros lectores con un "notable" hace escasos días, era obligatorio evaluar cómo veían el trabajo del entrenadorLuis César Sampedro es el capitán de este proyecto y, aunque parece tener la aprobación del entorno, no ha sido hasta esta encuesta de ElDesmarque Valladolid cuando se ha podido poner nota al trabajo y al rendimiento del entrenador. Sus ideas están calando en el equipolos pucelanos están en zona de ascenso directo tras muchos meses. El Real Valladolid está asentado en la zona noble y, obviamente, Sampedro es responsable de ello.

 
Con todo, nuestros lectores catalogan la participación del técnico en este inicio de temporada con un 'Notable'. Más del 51% de los encuestados en los últimos 10 días premian al trabajo de un entrenador que recibe también votos de mayor calado. Un 10% le otorga una 'Matrícula de Honor', mientras que más del 27% lo hace con un 'Sobresaliente'. Como siempre, hay opiniones para todo, y si bien un 2% le suspende o le da un aprobado justo, el restante 6,4% evalúa el trabajo del preparador gallego con un 'Bien'. Pese a estos datos bajos, la sintonía básica en el Pucela es la de un entrenador que gusta, que es recompensado por su trabajo y que tiene la aprobación del entorno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando