Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Notable para Luis César Sampedro | Gran inicio Real Valladolid
Secciones

"Notable" para Sampedro


1       
Reportar vídeo

Si tras este inicio de juego y resultados, el Real Valladolid era definido por nuestros lectores con un "notable" hace escasos días, era obligatorio evaluar cómo veían el trabajo del entrenadorLuis César Sampedro es el capitán de este proyecto y, aunque parece tener la aprobación del entorno, no ha sido hasta esta encuesta de ElDesmarque Valladolid cuando se ha podido poner nota al trabajo y al rendimiento del entrenador. Sus ideas están calando en el equipolos pucelanos están en zona de ascenso directo tras muchos meses. El Real Valladolid está asentado en la zona noble y, obviamente, Sampedro es responsable de ello.

 
Con todo, nuestros lectores catalogan la participación del técnico en este inicio de temporada con un 'Notable'. Más del 51% de los encuestados en los últimos 10 días premian al trabajo de un entrenador que recibe también votos de mayor calado. Un 10% le otorga una 'Matrícula de Honor', mientras que más del 27% lo hace con un 'Sobresaliente'. Como siempre, hay opiniones para todo, y si bien un 2% le suspende o le da un aprobado justo, el restante 6,4% evalúa el trabajo del preparador gallego con un 'Bien'. Pese a estos datos bajos, la sintonía básica en el Pucela es la de un entrenador que gusta, que es recompensado por su trabajo y que tiene la aprobación del entorno.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *