Ángel García, Lateral Izquierdo del Real Valladolid | Jornada 8 Rayo Vallecano Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Ángel confía en seguir en el once

Ángel García, en la sala de prensa de Zorrilla.

La titularidad de Ángel García y la ausencia en la convocatoria de Nacho Martínez fue una de las grandes novedades que dejó el Real Valladolid - Córdoba CF. Al primero le sorprendió, en parte, la confianza mostrada por Luis César Sampedro. "Quizá por no venir haciéndolo, pero estamos todos preparados", aseguró Ángel. A unos días de enfrentarse al Rayo Vallecano, el lateral busca asentarse en el once: "Uno siempre es optimista y espera salir de titular".

Y es que el madrileño, según sus palabras, llevaba tiempo buscando estar desde el inicio: "Para eso trabajamos todas la semanas, para que nos den la oportunidad y hacerlo lo mejor posible". Pero con Sampedro nunca se sabe: "El míster está cambiando cosas casi todos los partidos y eso nos hace mantener el nivel en los entrenamientos y estar enchufados". La Copa del Rey, sin duda, ha servido de mucho: "Hay que tomársela como algo para demostrarle al entrenador que podemos ser importantes en Liga". 

Sin propuesta de renovación

El estilo del técnico gallego parece favorece a Ángel García por sus características ofensivas. "Nos da mucho protagonismo arriba. Yo antes no era lateral y la tarea defensiva es la que más me cuesta". El jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no se ha sentado con la entidad a estudiar una continuidad como ya están haciendo algunos de sus compañeros: "De momento no ha habido ningún contacto con el Club, si llega esa propuesta será bienvenida".
Preguntado por el Rayo, el próximo rival blanquivioleta, Ángel ve en los de Míchel Sánchez un equipo respetable. "Es un rival de mucho nombre, Vallecas siempre es un partido complicado. Los rivales siempre tienen ventaja en su campo y para el estilo de juego que practicamos no nos viene muy bien. Ellos juegan mucho al toque y es lo que esperamos".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *